domingo, 15 de mayo de 2011

Hay muchas formas distintas de ser valiente.

+ Se es valiente cuando se piensa en los otros y no en uno mismo, aunque jamás hayamos blandido una espada ni hayamos disparado una pistola, gracias a Dios, pero hemos dejado a un lado muchos sueños.
- ¿Dónde los hemos dejado?
+ Los hemos dejado en un cajón. Y a veces, por la noche, los sacamos y los admiramos. Pero cada vez resulta más difícil cerrar el cajón. Lo hacemos. Y por eso somos tan valientes.
- Pero si fuéramos valientes no cerrariamos el cajón, y perseguiríamos nuestros sueños.
+ En eso tienes razón.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, y Peter Pan tambien! :)
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blog! Muy bueno! :D
    HAHA, muy lindas las publicaciones que haces!
    Te estoy siguiendo, me seguís?:)
    Porfavor me encantaría que entres y comentes mis entradas.
    Chau y mucha suerte!

    ResponderEliminar