domingo, 29 de enero de 2012

100#

Un día me preguntaron si estaba enamorada. No supe responder. Porque todo depende del concepto que tengas de estar enamorada. Si para ti estar enamorada significa amarlo mas que a nadie, ser feliz solo por verlo sonreir, echarlo de menos toda la semana y desear que llege el fin de semana para verlo 5 minutos y igual con suerte, me susurra un "hola" acompañado de una sonrisa. Pensar en él dia y noche, soñar con el, mirarlo desde lejos sin que se de cuenta. Correr detras de el para poder preguntarle que tal esta. Mandarle un mensaje cada 5 meses y que me entren taquicardias al recibir su respuesta. Ver sus fotos continuamente, leer sus comentarios, escuchar sus canciones para sentirlo cerca. Sufrir cuando lo veo con otra. Llorar al descubrir que no significo nada para el. Escribirle miles de tablones a pesar de que no los lea. Conocer sus virtudes y defectos de pe a pa, y amarlo con todos ellos. Recordar cada dia junto a él como el recuerdo mas bonito. Planear un futuro junto a él. Saber que no hay persona mas guapa que él. Y entender que pase lo que pase siempre será lo mas importante de mi vida. Si para ti estar enamorada significa esto; si, lo estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario